Caycedo en Congreso del PCF

0
318
Jaime Caycedo, secretario general del PCC

Jaime Caycedo Turriago, secretario general del Partido Comunista Colombiano, participó como invitado en el 36 Congreso del Partido Comunista Francés, los días 7, 8, 9 y 10 de febrero, en París, con la participación de miles de delegados de todo el país y de centenares de dirigentes de partidos comunistas y obreros y de la izquierda de todos los continentes.

Jaime Caycedo, secretario general del PCC
Jaime Caycedo, secretario general del PCC

El 36 Congreso del PCF estará centrado en los temas de la crisis y las políticas de austeridad, así como de la unidad de la izquierda, para fortalecer el Frente que tuvo importantes resultados en las últimas elecciones presidenciales y nacionales. En Francia avanza la izquierda y ese es el desafío del PCF para estar a la altura de las necesidades del cambio político. Pierre Laurent, Secretario Nacional del PCF, explicó en una extensa entrevista en el diario comunista L´Humanité, el pasado jueves 7 de febrero, las principales líneas que desarrollaría el Congreso.

Jaime Caycedo llevó el saludo de los comunistas colombianos y el agradecimiento por la solidaridad con el pueblo colombiano en los momentos difíciles.