viernes, marzo 29, 2024

Cartas

Iglesias descarriadas

Las religiones a nivel mundial se han distanciado de la verdad de Cristo y sus enseñanzas. Numerosas y brutales guerras se originan en el mundo debido a intereses políticos y económicos, invocando el nombre de Dios. Verdaderas organizaciones criminales que trafican con estupefacientes, blanqueo de divisas, discriminaciones, violaciones de niños y niñas, evasión de impuestos, etc. son delitos que a menudo se le señalan. La mezcla de religión negocio y política ha invadido el mundo actual alcanzando imperios de gran calado con auspicio de los Estados. El Estado colombiano, está en mora en revisar y decretar políticas públicas que limiten sus ansias y suspendan sus objetivos peligrosos y dañinos, destructores de la dignidad humana, erosionando conciencias desprevenidas con el fin de saquearlas y mantenerlas para sus beneficios materiales. Omar Muriel Arango (vía Internet).

corrupcion iglesia

Canal Capital

Felicito a tan importante Canal Capital, por lo imparcial y democrático, el pueblo tiene la oportunidad de manifestar su criterio, como ha sido el caso de la injusta destitución del alcalde mayor de Bogotá Gustavo Petro Urrego se han visto las manifestaciones en forma tranquila sin violencia con respeto y dignidad, es una forma de dar a conocer que queremos la paz que se negocia en La Habana, Cuba, y defender la poca democracia que queda en nuestro hermoso país. De la misma manera quiero felicitar a nuestro periódico VOZ la Verdad del Pueblo, a su director candidato al senado de la república Carlos Arturo Lozano Guillén pues los tolimenses nos sentimos muy orgullosos y trabajaremos de la mano para conseguir los votos necesarios y llevar a este hombre luchador por la paz con justicia social en nuestro país. Fraternal Saludo. Evelio Villarreal Herrán (vía Internet).

En defensa de la verdad

Tuve oportunidad de asistir a la audiencia en que condenaron a César Pérez García como responsable instigador de la masacre de Segovia. No tengo duda de su autoría intelectual. Escuché la declaración de Carlos Lozano, director de VOZ, acusando con entereza a los paramilitares, militares y policías, en contubernio con políticos regionales, de ser los autores de la masacre contra militares de la Unión Patriótica. Contradiciendo al abogado defensor de Pérez, el director de VOZ sostuvo que sí eran de la UP y no liberales como lo argumentó la defensa. Por eso es canalla, miserable y mentirosa la versión de que Lozano fue a defender a César Pérez, solo una mente dañada puede pensar eso. Un hombre dedicado a combatir el paramilitarismo, denunciar los atropellos de los militares y a cuestionar el régimen colombiano, no podría actuar de esa manera, como jamás lo hizo. Mienten los que así lo digan. Son anticomunistas de oficio así se disfracen de izquierda o de careta democrática y humanitaria. María Bueno (vía internet).

No a la revocatoria

Felicito a VOZ por la sensatez y el suficiente criterio flexible por asumir la defensa de Gustavo Petro y convocar a votar no en el referendo revocatorio. Una posición ajena al sectarismo y a la estrechez mental de otros que dicen ser de izquierda. Escuché hace un tiempo a Carlos Lozano en una reunión de Fecode y argumentó que “el instinto de solidaridad nos une a Petro porque coincidimos en la defensa de lo público. Lo tengo grabado, a algunos les pareció improcedente, pero a la mayoría muy bien y dijo mucho de la calidad intelectual del ahora aspirante al senado. Gustavo Hurtado (vía Internet).

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments