Cartas

0
215

El peor de los peores

Que tristeza ver como el mal gobierno enfrenta despiadadamente al pueblo con su propio pueblo. El agente de Policía también es un pueblo explotado. ¿Cuánto gana un uniformado o un agente del Esmad? Me aventuro a pensar que ganan una miseria comparada con los megasueldazos del Presidente, de la Vicepresidenta, de la uribista Procuradora, de los congresistas. En fin, la hipocresía del peor de los peores gobiernos de nuestro país. Atentamente Martha Calderón Garzón, vía Facebook.

¡No más bloqueos!

La señora Yaqueline es comerciante y le negaron un crédito por no tener respaldo financiero. Eso es un bloqueo. Andrés padece una discapacidad en las piernas y no puede ir a estudiar porque su salón queda en el sexto piso y no hay acceso para él. Eso es un bloqueo. Marcela lleva seis meses esperando una cita médica para su hijo que tiene una cardiopatía. Eso es un bloqueo. Iván tiene ocho años y no ha podido enviar la tarea a su profesora porque el celular de su padre se dañó y además no tienen Internet en la vereda. Eso es un bloqueo. Andrea es de un pueblo y sacó un buen puntaje en el ICFES y pasó a estudiar Derecho, pero no pudo pagar su matrícula y mucho menos tiene para su manutención en la ciudad. Eso es un bloqueo. Esteban lleva cinco años tratando de conseguir un trabajo luego de graduarse como ingeniero. Eso es un bloqueo. Y así, miles de bloqueos en Colombia. ¿Serán esos bloqueos los que el Presidente piensa acabar? No creo que sea tan idiota de enviar a la fuerza pública para esos bloqueos. Atentamente César Augusto Ramírez, vía Facebook.

Un futuro para la juventud

Si votamos bien, si no vendemos nuestro voto, si estudiamos las propuestas y los antecedentes de los candidatos, lo más seguro es que en nuestra patria nunca más se necesiten «primeras líneas» y estos hermosos chicos en un futuro, no tendrán que morir por reclamar sus derechos. Esto ya lo estamos haciendo nosotros. Viva el gran paro nacional. Atentamente José Pinto, vía Facebook.

Fuerza Heidy (I)

Ante la persecución montada por los medios de desinformación y la Alcaldía «cuidadora», no queda más que decir #FuerzaHeidy y muchas gracias, por estar siempre con la movilización, por denunciar constantemente la violencia policial y la labor en defensa de los derechos humanos, por el excelente desempeño en el concejo de la ciudad, por lejos una de las mejores representaciones que tiene la ciudadanía bogotana. Atentamente Carlos A. Morales, vía Facebook.

Fuerza Heidy (II)

Conozco a Heidy Sánchez desde el 2007, se de sus capacidades políticas, humanas e intelectuales. Conozco de primera mano su trabajo y su compromiso con las causas justas, creo que ustedes han visto como ha estado en las calles acompañando y denunciando. Hoy es víctima de una vulgar estrategia de desprestigio, iniciada por los verdes y liberales tibios de la Alcaldía de Bogotá, quienes están cada vez más cerca de los fascistas y paracos del Gobierno nacional. ¡Ánimo parcera! ¡Ya viene el desquite! #FuerzaHeidy lo estás haciendo bien. Atentamente Álvaro Forero, vía Facebook.