Cartas

1
101

Pulso por EPM

Los usuarios más aventajados de Empresas Públicas de Medellín, se llenan la boca diciendo que son los dueños de la entidad, con el válido argumento de que es un patrimonio público que nos pertenece a todos, pero estos desentendidos propietarios permanecen como espectadores en el duelo a muerte que en estos momentos están librando el Grupo Económico Antioqueño GEA y el alcalde Daniel Quintero Calle, por la integración de la nueva Junta Directiva. Ya se está haciendo costumbre que nos acostamos con los nombres de los nuevos integrantes de la Junta Directiva de EPM, pero amanecemos con ella desintegrada porque los postulados que se supone fueron consultados, por presiones de la ANDI y el GEA declinan su postulación, lo que lleva al alcalde a empezar de nuevo su integración, pero se repite la misma película, los propuestos declinan sin dar muchas razones. El Movimiento Cívico de Medellín y el Área Metropolitana, le reclama al señor alcalde que cumpla la promesa de gobernar a Medellín de manera independiente, dejando de escoger candidatos del Establecimiento, para que no se vea sometido al círculo vicioso a donde lo quieren llevar los gremios económicos para doblegarlo. Fraternalmente Gonzalo Álvarez Henao, vía email.

¡Hasta siempre camarada!

Gloria inmarcesible al camarada Alfonso Conde. Su nombre se eterniza en la historia del Partido Comunista. De pie frente a su tumba para continuar en la lucha revolucionaria. Atentamente Julio Lamboglia, vía WhatsApp.

Formador de formadores

Se nos ha ido un gran maestro. Honor y gloria al profesor Alfonso Conde Cotes; tengo el honor de haber sido su alumna en esas escuelas de formación que jamás se olvidan. Un fuerte abrazo a su familia, a la familia del Partido Comunista, así como a toda la militancia de la Juventud Comunista. Atentamente Ale la Wila, vía Facebook.

El único camino

Solo la unidad de todas las organizaciones de masas, progresistas, socialistas, anarquistas, comunistas, liberales y conservadores demócratas, sin partido, independientes se logrará derrotar a las mafias de la oligarquía en el poder y sus cómplices. Atentamente Ernesto Sánchez, vía Facebook.

Petro presidente

Saludos desde el mar Mediterráneo al VII Congreso de la Unión Patriótica. Gracias al semanario VOZ por trasmitir el acto de clausura con la excelente noticia que el compañero Gustavo Petro es precandidato a la Presidencia por la Unión Patriótica. Mi familia y yo estamos totalmente convencido que una Colombia más humana es posible con Petro presidente 2022. Es nuestro futuro y nuestra esperanza. Atentamente Jorge Eliécer Gutiérrez, vía Facebook.

Camilo

Como comunista no soy totalmente afín con las ideas del senador Gustavo Petro, pero parafraseando al gran revolucionario y sacerdote Camilo Torres, las fuerzas democráticas debemos insistir en todo lo que nos une y prescindir de todo lo que nos separa. Atentamente Omar Castillo, vía Facebook.

De acusados a acusadores

Querido consejo de redacción del semanario VOZ. En sus manos tienen mi trabajo ‘De acusados a acusadores: Una historia de los consejos de guerra verbales en Colombia, 1969 – 1982’. Gracias a Óscar Sotelo, Lucio Lara y a la directora Claudia Flórez por abrirme las puertas para continuar esta investigación y por haber permitido el uso de una de las fotografías en la portada. Fraternalmente Sebastián Hincapié Rojas, Medellín, agosto 26 de 2020.

1 Comentario

  1. We are dedicated to the breeding of the finest quality, sweet-tempered rough-coated pug puppies at the most reasonable prices. We take great pride in the feedback received from purchasers of our puppies that their puppies have grown up to be very social and friendly adult dogs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*