Cartas

0
121

Apoyo al arzobispo de Cali

Mi decidido apoyo a monseñor Darío Monsalve. Las clases dominantes, cómplices de la tragedia de la guerra, quieren seguir acabando con este país, en alianza con una mafia que asfixia a las clases trabajadoras. La oligarquía es brutal, porque no permite el cambio y el país hace rato lo está pidiendo. Ya este sistema anacrónico y mafioso caducó, las nuevas generaciones están pidiendo pista en el contexto nacional. Hay que cambiar las balas por las ideas. Atentamente Dagoberto Castellanos, vía Facebook.

90 años del PCC y la presentación artística

Con emoción veo la presentación artística del Teatro La Candelaria y de la Corporación Colombiana de Teatro en homenaje al Partido Comunista en sus 90 años de existencia. Gracias querida Patricia Ariza y grupo de artistas por recordarnos la historia de este adolorido país. Todavía siento a mi Partido, tantas veces calumniado y muchas veces traicionado. Somos de la generación de los años que sí cuentan. Atentamente Ángel Ramírez, vía Facebook.

Baluarte en la defensa de los derechos humanos

Un fraternal saludo al Partido Comunista Colombiano en su aniversario 90, fuerza política que desde su fundación ha sido un baluarte en la defensa de la justicia, la paz y los derechos humanos, víctima de la persecución y represión del sistema que nos rige. Salud camaradas. Atentamente Isabel Caro López, vía Facebook,

Felicitaciones al PCC

El Partido Comunista Colombiano ha contribuido a construir una nueva ciudadanía y avanzar en la construcción de la democracia. La unidad de todas las fuerzas alternativas ha sido su derrotero y hay que persistir. El genocidio contra la Unión Patriótica ha sido el testimonio de la intolerancia, especialmente del uribismo y su jefe paramilitar el Matarife. Avanzar y persistir en esa lucha. Felicitaciones a toda la militancia comunista. Atentamente Oscar Gutiérrez, vía Facebook.

Seguiremos adelante

Seguiremos adelante, firmes y constantes. Ni la muerte te doblega. Ni la furia de los tiranos te vence. Nacimos pocos, pero siempre de la mejor semilla. Derramaste sobre los hombres y mujeres la conciencia y avivaste su virtud. Permaneciste firme sobre los caminos a la espera del caminante. Serás siempre lo que eres; serás siempre esperanza. Seguiremos adelante. Que ni lo oscuro te opaque. Ni los tropiezos te vuelvan dócil. Que tu bandera ondee siempre. Y siempre, seguiremos adelante. Atentamente Ed Win, vía Facebook.

Desde Uruguay

Felicitaciones a los/las camaradas en su 90 aniversario. Desde mi lugar de lucha, en el Partido Comunista Uruguayo seccional «Julia Arévalo”, agrupación Jesús Ronald Rojas», les envío un abrazo enorme, ojalá seamos pronto miembros de un mismo Partido Comunista mundial., única forma de enfrentar al imperialismo trasnacional. Hasta la victoria siempre, queridos camaradas. Atentamente Silvio Reyes, vía Facebook.

Sobre el foro de violencia sexual

Muy interesante el foro promocionado por el semanario VOZ, “Violencia sexual y rutas institucionales”. Necesitamos estar en diálogo permanente con los círculos familiares, de amigas, compañeras de trabajo, de estudio, sobre el cuerpo y los sentimientos que pasan a diario en la vida, poner en conocimiento situaciones que aparentemente son simples que hacen daño donde las violencias han quedado en hechos secundarios. Hoy estamos superando los miedos y posibilidades de abrirnos a contar las historias que han generado maltrato. Atentamente Martha Cecilia Florián Navas, vía Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*