Cartas

3
206

Un lector desde el Valle

Un saludo para todo el consejo de redacción del semanario VOZ. Me identifico plenamente con la campaña de canje de presos políticos y también con la campaña de respaldo al semanario, pero debo expresar que no comparto la forma de presentar esos dos artículos como amarrados, disculpen si me equivoco, pero no me pareció bien eso, al menos esa fue mi percepción. Lucho por la libertad de Simón, lucho por la difusión de Voz, pero aparte una cosa de otra. Gracias por la atención. Atentamente Jorge Reina, vía email.

Treinta años para atrás

Me parece increíble y surrealista todo lo que está pasando en Colombia, más allá del chiste y el humor en redes es gravísimo todo. Siento que hemos retrocedido treinta años de avance social y desarrollo político, estas cosas que ocurren desde este gobierno es el desconocimiento político del poder de facto hacia la población mayoritaria que apoya la paz y el desarrollo al estilo del siglo XXI, es un horror constante de la fragilidad de un Estado de papel y lo peor es que no pasa nada. Año 2020 y el ciudadano promedio más pobre y desgastado. Asesinato desde el Establecimiento como una oscura y tropical Gestapo que se cierne a todo lo que huela a intelectualidad y sentido común. Atentamente Chris Sarria, vía Facebook.

¿Cartel del Covid 19?

A propósito de la nota “¿Existe el cartel del covid-19 en clínicas y hospitales?” publicado en la página web del semanario VOZ. Qué falta de profesionalismo y qué error por parte de la edición del VOZ poner a circular chismes y teorías de conspiración. La enfermedad por covid-19 es real y en estos momentos cualquier persona con comorbilidades y síntomas respiratorios debe ser tratado como caso probable y si fallece el protocolo debe ser la cremación por salud pública. Yo entiendo la frustración de vivir en una pandemia, más aún en el momento de efervescencia de América Latina; pero si somos materialistas y dialécticos para la economía no podemos ser tan básicos para las otras ciencias como la médica y reproducir en tan importante semanario chismes de barrio. Atentamente Oscar Torres, vía Facebook.

VOZ: En ningún momento el semanario pone en duda la existencia de la enfermedad. Hace denuncias con base en testimonios de médicos y familiares de pacientes en los que se dice que otras enfermedades se están haciendo pasar por covid, para cobrarle al Estado. Fuentes de la Federación Médica, quienes quieren ocultar su nombre, no son chismes de barrio.

Entregaron todo

El régimen uribista entregó soberanía, independencia, autodeterminación, extinción del Estado nacional, del Ejército. Ahora son empresas privadas estadounidenses, de mercenarios, todas las multinacionales residentes las contratan, unido a la alineación a la doctrina Monroe, prácticamente somos colonia norteamericana, plataforma para agredir al pueblo venezolano. Además, desaparece el Estado social de derecho. Solo interesa la obtención de ganancias de los grupos económicos. El uribismo, una vergüenza mundial. Atentamente Ramiro Pinzón, vía Facebook.

Nairo

Amigos de la prensa alternativa gracias por presentarnos una cara amable, una cara del pueblo y darnos a conocer quién es Nairo Quintana exponente positivo ante el mundo. Ojalá sigan mostrando estos personajes ilustres ya que solo la prensa tradicional nos pone a ver al “subpresidente” de Colombia, hecho que nos causa más zozobra en medio de esta pandemia. Atentamente Jaime Ernesto Garzón, vía Facebook.

3 Comentarios

  1. An impressive share! I’ve just forwarded this onto
    a colleague who has been conducting a little homework on this.

    And he in fact bought me dinner due to the fact that
    I stumbled upon it for him… lol. So allow me to reword this….
    Thank YOU for the meal!! But yeah, thanx for spending the time to discuss this matter
    here on your web site.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*