Cartas

0
190

Asesoría gratuita

¡Mi aporte siempre será para la clase obrera! Comparto gratuitamente modelo de acción de tutela que podrá interponer quien haya sido víctima de la suspensión de su contrato por la violación a los derechos fundamentales al mínimo vital y al debido proceso. Cualquier información pueden contactarme al celular 321-4917209 o al correo electrónico cads1948@hotmail.com. Atentamente Carlos Andrés Dussán S., vía Facebook.

El articulito

Del borrador de decreto que apunta a «solucionar» el tema carcelario va esta de muchas otras «jugaditas»: ARTÍCULO 17º- En «aquellos casos en los cuales, conforme a los registros del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, se encuentren personas que hayan cumplido la pena impuesta, el Director del establecimiento penitenciario y carcelario procederá de inmediato a remitir dicha información al Juez de Ejecución de Penas respectivo, para que éste haga efectivos los beneficios aquí contenidos de acuerdo con su competencia». Algo así como que si ya has cumplido el tiempo de tu condena este decreto te permite pedir la excarcelación. No, no es Actualidad Panamericana. John León, vía Facebook.

Otro excombatiente asesinado

Asesinaron a Juan Carlos Castillo, excombatiente de FARC del ETCR Heiler Mosquera en La Carmelita, Putumayo. Este es el cuarto asesinato denunciado por la Red de Derechos Humanos en el Putumayo, en distintos municipios y desde el pasado sábado. La alarma más grande no es sólo frente al Covid-19 en el Putumayo. Los asesinatos, la disputa territorial y la erradicación forzada de cultivos denominados de uso ilícito continúa. La matanza continúa. Angie Álvarez, vía Facebook.

Carta a los políticos

Señores políticos: La presente para comunicarles que por razones de fuerza mayor a partir de la fecha, los ciudadanos colombianos no podremos continuar pagando sus sueldos, porque ninguno de ustedes son un servicio de primera necesidad así como tampoco desarrollan una actividad de las esenciales para mitigar la pandemia (no son personal de la salud, ni asistencial, tampoco son conductores de alimentos o ambulancias, ni repartidores de productos alimenticios) les recomendamos que se acojan a la cuarentena hasta que pase esta crisis que tan mal han gestionado. Una vez terminados todos los periodos de cuarentena ya analizaremos uno a uno si sus trabajos son necesarios y si estamos en condiciones de renovar sus contratos puesto que la ley nos ampara para no pagar sus sueldos por no poder pagar tampoco nosotros nuestros impuestos, que es de donde sacamos sus salarios, junto con los demás pagos adicionales, chóferes, escoltas, celular, alimentación, primas, etc. Atentamente, los ciudadanos de Colombia, vía Facebook.

Gringos desvariando

La verdad esa pandemia tiene a esos Yankees desvariando, pobrecitos… Primero acusan a Venezuela de ser un narco Estado, segundo, se inventan una historia, replicada de la de Uribe, en donde hay un Presidente narcotraficante, un gabinete narcotraficante, ofrecen -eso si la diferencia de la de Uribe- una recompensa por esa gente y después de toda esa pajarilla, ahora dicen que están dispuestos a gobernar con esta misma gente «narcotraficante» un gobierno de transición, en donde ellos, los «Narcos», también tendrían cabida. Pobrecitos de verdad, la pandemia los tiene desvariando. Atentamente Juan Carlos Aillón, vía Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*