Cartas

125
1122

Desde Alemania

Estimada camarada Claudia Flórez. Estimadas y estimados camaradas de la redacción y del PCC. Con mucha alegría y satisfacción recibimos el número 3.000 de VOZ. Ya hace semanas estaba con ganas de ver cómo sería esta edición y sobrepasó mis expectativas. ¡Les felicito por este número! Pero, por supuesto, y con mucha más razón, les felicito por los 2.999 ejemplares anteriores. El hecho de que un periódico comunista – por no decir tan comunista – saliera en un país con tanta persecución política, con tanta guerra, con tantos crímenes de lesa humanidad sin dejar de publicarse ni una sola semana desde sus orígenes, merece atención especial. En mi última estancia en Colombia, hace dos años, me entrevisté con Carlos Lozano. En la redacción de VOZ tomé una foto de Carlos, con el retrato de Manuel Cepeda en el fondo, y me pasó por la cabeza que era obvio que Carlos y su redacción fueron dignos sucesores de Manuel quien corrió la suerte de tantos revolucionarios colombianos, al ser asesinado cobardemente. Les garantizamos que, desde Alemania, seguiremos siendo los principales lectores de VOZ. Pueden contar siempre con nuestra solidaridad y nuestro internacionalismo proletario. ¡Adelante VOZ! Atentamente, Günter Pohl, comisión internacional del Partido Comunista Alemán.

Desde Argentina

La revista Trinchera y el programa de radio la Marea 90.5 en Argentina saludamos y felicitamos al semanario VOZ por sus 3.000 batallas por la paz y la democracia en Colombia. Estamos convencidos que la comunicación popular, alternativa y militante contribuyen a abonar el camino de la emancipación y la libertad de los pueblos. Atentamente Revista Trinchera, vía email.

Escuela viva de periodismo

Directora Claudia Flórez y consejo de redacción. No ha sido fácil para el PCC mantener una tribuna de expresión vigente por tantos años. Hoy, es el momento propicio para felicitar su labor al frente del semanario, manteniendo intacto el legado de tantos hombres y mujeres valiosos y entrañables, que han hecho de nuestra publicación el referente obligado del periodismo alternativo colombiano. Así mismo saludamos su audacia y valentía para abordar nuevas formas de periodismo, además de consolidar a VOZ como una escuela viva de comunicación. En su edición 3.000 larga vida al semanario VOZ y a sus periodistas. Un abrazo. Atentamente Tito Gómez – Doctor Jekyll, vía Whatsapp.

Gracias por informar

Hoy el semanario VOZ llega a su edición 3.000, un medio de comunicación alternativo que ha resistido desde hace 62 años las dinámicas sociales y culturales que limitan y callan a quienes quieren informar las realidades del pueblo. Felicitaciones. Gracias por informarnos desde la voz del pueblo y no desde las élites. Atentamente Adela Silva, vía Twitter.

Llegamos a la 3.000

En medio de las adversidades, los ataques y el terrorismo de Estado en Colombia, el semanario VOZ sigue siendo un referente en la batalla de las ideas y la lucha por la verdad. Llegamos a la 3.000, sigan creciendo y haciendo periodismo con ‘La verdad de pueblo’. Atentamente Gilmer Uscategui, vía Twitter.

Caramba ¡Qué edición!

Les felicito por ese brinco cualitativo. Muy interesante y por fin han mejorado la diagramación. Claro, es un número especial. Pero muy bueno. Saludos y felicitaciones a la redacción. Cordialmente, Dick Emanuelsson. Vía internet.

125 Comentarios

  1. Undeniably imagine that that you stated. Your favourite justification appeared to be on the
    net the simplest factor to have in mind of. I say to you, I certainly get irked while people consider concerns that they just don’t recognize
    about. You controlled to hit the nail upon the highest and also outlined out the whole
    thing without having side-effects , folks could take a signal.
    Will probably be again to get more. Thank you

  2. I love your blog.. very nice colors & theme.
    Did you make this website yourself or did you hire someone to
    do it for you? Plz respond as I’m looking to design my own blog and would
    like to know where u got this from. cheers

  3. Greetings from Ohio! I’m bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break.
    I really like the knowledge you present here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone ..

    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, good site!

  4. Hey there would you mind sharing which blog platform you’re using?

    I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a
    tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique.
    P.S Sorry for being off-topic but I had to ask!

  5. Hello great blog! Does running a blog similar to this take a
    lot of work? I’ve virtually no expertise in computer programming but I had been hoping to start my own blog soon. Anyhow, if you have any ideas or tips
    for new blog owners please share. I know this is off subject however I just
    had to ask. Thanks a lot!

  6. Hi there! I know this is kinda off topic however , I’d figured
    I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog article or
    vice-versa? My site addresses a lot of the same subjects as yours and I feel
    we could greatly benefit from each other. If you are interested feel free to send me an e-mail.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!

  7. and my stamina evil isnРІt trypsin (threefold being generic viagra online apothecary differentiation): Opening cautious oncology online levitra The PMPRB to move to a teen-based serviette allowing for regarding ripper indisposition turn to that churches to with the acest experiment for

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*