Cartas

0

La primera mujer directora

Con la designación de Claudia Flórez como directora del periódico VOZ, el Comité Central y la dirección Ejecutiva del Partido Comunista Colombiano, nos han enviado mensajes de renovación, esperanza y seguridad en el porvenir de la publicación al servicio de la revolución y la democracia. Acertar en la sustitución a nuestro camarada Carlos Lozano en la dirección del periódico no era tarea fácil ya que el reto se presentaba muy alto. VOZ, en este período, ha logrado cierta estabilidad económica, continuidad, expansión, garantizando la orientación de principios y flexibilidad en tan borrascoso período. Son hechos trascendentes, pero también la impronta del semanario “La verdad del pueblo”. Los vientos esperanzadores en política de género, de renovación y actualización de formas y contenidos del XXII Congreso del Partido Comunista tienen en la designación de Claudia Flórez una expresión concreta. Es la primera vez que una mujer asume tan alta responsabilidad en la vida interna del Partido y la no menos vital de convertir a VOZ en la genuina expresión de la más amplia convergencia de fuerzas políticas y sociales con clara vocación de poder a mediano plazo en Colombia. La nueva directora es el mejor homenaje que rinde el Partido a su predecesor y una garantía para hacer de VOZ el periódico que necesita el Partido Comunista y Colombia en este momento histórico. Desde el exilio, la migración y el desplazamiento transfronterizo, les auguramos ¡¡éxitos camaradas!! Coordinadora Europea PCC-JUCO.

Nos enteramos por Twitter

Vimos con agrado la designación de Claudia Flórez como directora de VOZ. Su elección reafirma el interés para que el periódico siga cumpliendo la misión más valiosa que tiene en el país, orientar los caminos de la revolución. La designación de la dirección del periódico es un hecho histórico, la silla de la dirección de VOZ ha sido de pocos nombres, todos supremamente importantes e influyentes políticos de Colombia, por eso Claudia Flórez no es menor a ese reto. Felicidades al periódico VOZ. Hernando Lopera. Cali, Valle del Cauca.

Nuevas generaciones

Dos grandes decisiones recibimos los lectores de VOZ en las últimas semanas. De una parte, la promoción del Festival del Semanario en homenaje Carlos Lozano y el segundo aniversario de la firma de los acuerdos del Teatro Colón en Bogotá. Las noticias son un parte de tranquilidad para quienes estamos pendientes de VOZ. Y por otro lado la designación de la señora Claudia Flórez en la dirección del semanario. No la conozco, pero con amigos cercanos al Partido Comunista me comentan que es una de las generaciones jóvenes del Partido que ha asumido retos importantes. Estaremos pendientes de los desarrollos de VOZ con la nueva dirección. No me queda más que decirles, buen tiempo y buena mar directora. Ana Puentes Velado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*