Cartas

0

Desde Roma…

Siempre seguimos al semanario VOZ desde hace más de 40 años recordando nuestra militancia en la Juventud Comunista. Hoy con las redes sociales compartimos lo que realmente sucede en nuestro país, que busca salir de la guerra propiciada por la oligarquía criolla. Buen trabajo en beneficio de los menos favorecidos. Carlos Jairo Lara, vía Facebook.

Desde París…

Hola amigos de VOZ. Un saludo desde París para los trabajadores y trabajadoras del semanario. Veo que vuestro Instagram ha venido mejorando, compartiendo bonitas fotos que circulan en la edición impresa. Es muy importante para el periodismo alternativo copar creativamente todas las herramientas que nos brindan hoy las redes sociales. Un abrazo solidario ¡Hasta la victoria siempre! Alexandra Nates, vía Instagram.

Comunicado público

La Junta Patriótica Municipal de Soacha de la UP, agradece a la ciudadanía que ha expresado su solidaridad frente a las garantías del ejercicio político que reclama esta organización. Así mismo expresar nuestro compromiso con la defensa de la vida y el alcance de la justicia social para nuestro país.

Dadas la circunstancias permanentes de asesinatos de líderes sociales, en el contexto de un sector donde ya se han presentado antecedentes de asesinatos y persecución a dirigentes comunales y particularmente a líderes de izquierda, no es difícil creer que el hecho ocurrido al señor César Plata hiciese parte de la persecución a líderes sociales. En este sentido, confiamos en la labor de las instituciones de justicia que trabajan por el esclarecimiento que rodearon los móviles y motivaciones que provocaron este hecho.

De acuerdo al giro que ha tomado la investigación esperamos se aplique la justicia en el marco del debido proceso. Con lo cual “consideramos que nadie debe estar por encima de la Ley y que serán los jueces los llamados a esclarecer los hechos”. Junta Patriótica municipal Soacha, Unión Patriótica.

Solidaridad

El 30 de agosto falleció la señora Blanca Samper, madre de una prestante familia intelectual en Colombia y del filósofo y educador militante del PCC, Sergio de Zubiria Samper. El Comité Departamental expresa su condolencia a esta distinguida familia. Comité Departamental Quindío, vía email.

Mesas de legislación participativa

Queremos invitarles a hacer parte de las Mesas Temáticas de Legislación Participativa con la Bancada Alternativa, sus objetivos son: 1) La construcción de proyectos de ley que involucren a la ciudadanía y permitan abordar problemáticas desde diferentes puntos de vista relacionados con las temáticas de las mesas. 2) Crear una relación de trabajo entre parlamentarios y organizaciones que permita articular y potenciar sus ventajas más allá de la incidencia legislativa. Haremos la instalación de Mesas Temáticas de Legislación Participativa, el próximo 13 de septiembre a las 7:30 a.m. en el Club de Ejecutivos (Cra. 7 #26-4). Atentamente, Viva la Ciudadanía, vía email.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*