Cartas

0

Teatro itinerante

El teatro El Telón quiere compartir con ustedes el estreno de su último montaje de teatro infantil “La valiente Luzia” una historia de luciérnagas. La obra elaborada en la técnica del teatro negro ya realizó su pre-estreno con gran éxito. Esta obra está dispuesta para instituciones educativas, salas de teatro, y pronto para el público en general. Este séptimo montaje infantil del grupo junto con la obra “El olvido”, beca de la Secretaría Departamental 2016 y beca del Ministerio 2017 a grupos de larga trayectoria son las propuestas que hacemos después de haber perdido la sala por un injusto fallo judicial el año pasado. Seguimos como teatro itinerante que paga bodegas donde guardamos escenografías, vestuarios, reflectores, silletería hasta que podamos ubicar el teatro soñado por nosotros en el que podamos seguir nuestra rutina creativa y la misma atención a los artistas, amigos y colaboradores. Carlos Riveros (vía Internet).

Atropellos al nuevo partido

Los atropellos al nuevo partido de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, no se deben a un supuesto odio de la población a los exguerrilleros o de una reacción ciudadana porque quiere a los excomandantes en la cárcel, es un plan preconcebido de la extrema derecha, entre ellos el señor Herbyn Hoyos, supuesto “periodista”, que no es más que un fascista que vestido de negro recorre el país en una moto, promoviendo el odio y la venganza. Igual, algunos parlamentarios del Centro Democrático, como el senador Macías, que acude a las vías de hecho, en lugar de lanzarse a la batalla de ideas. Macías no tiene ideas. Los militares, que no ganaron la guerra, pero que con ánimo revanchista quieren desaparecer a los antiguos miembros de la guerrilla fariana, con métodos de la guerra sucia. Es triste ver la actitud del establecimiento, cuyos integrantes se sonríen ante la violencia antifarc. Lo tenían preconcebido, apostar a la paz de los sepulcros. Difícil llegar a la paz integral, estos individuos no quieren que la paz sea una realidad. Quieren la guerra porque es lo que les permite mantener el poder a través de la violencia. Atentamente, Israel Bastidas (vía Internet).

El virrey y el lacayo

El señor Rex Tillerson, un mediocre secretario de Estado de la principal potencia terrorista a nivel mundial, vino a Colombia y le dio órdenes al presidente Santos. Este como un lacayo las aceptó. Tillerson asumió la postura de un virrey que llega de visita a sus colonias. Qué tristeza estos mandatarios de la oligarquía colombiana que doblan la cerviz ante el amo yanqui. Solo cumplen órdenes y con susto ante el amo prepotente. Llegará el día de nuestra segunda independencia nacional definitiva. No lo duden. Marco Polo (vía Internet).

Cadena perpetua o pena de muerte

¿Cuál de los candidatos actuales a la presidencia se atreve a incluir en su programa de gobierno la presentación ante el congreso de la república de un proyecto para que se castigue con cadena perpetua o pena de muerte a los que cometan los siguientes delitos? 1. Matar a una persona por robarle un celular. 2. Echarle ácido en la cara a una mujer. 3. Violación sexual con muerte a menor de 14 años. 4. Adulto al que se le compruebe que para traficar droga utiliza a menores de 18 años, o a personas a su cargo como sus hijos. 5. Conductor que por manejar en estado de embriaguez ocasione la muerte de personas transeúntes o de ocupantes de otros vehículos. Cordialmente. Juan Carlos Gómez Piñeres (vía Internet).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*