Cartas

0

PCC y VOZ

Distinguidos amigos: Reciban un revolucionario y fraternal saludo de paz y bendiciones, cuando estamos en vísperas de dos grandes efemérides políticas y culturales en Colombia: el aniversario 87 de la fundación del Partido Comunista Colombiano (1930) y el 60 aniversario de VOZ (Voz Proletaria) el 20 de julio. Preparé una notica de opinión con mucho afecto y dedicada a quienes han trabajado durante todo este tiempo en VOZ así como los voceadores y las lectoras y lectoras. Desde Guadalajara, México, con el corazón y la mente puestas en Colombia y deseando lo mejor para nuestra patria. Los felicito también por el sitio de VOZ en Internet. Gracias por acercarnos a Colombia y Dios, nuestro Dueño quiera que logremos una patria que sea escenario de construcción de paz y Justicia social, por el bien de todos. ¡Hasta la Victoria Siempre!, Fernando Acosta Riveros, lector de VOZ desde el año 1974 (vía Internet).

G20: Adoración al dinero

El 7 y 8 de julio de 2017, se reunieron en Hamburgo, Alemania, los 20 países más ricos, para hablar de negocios y de cómo seguir ordeñando al mundo. Las protestas no se hicieron esperar, y la represión tampoco. La canciller alemana declaró su satisfacción por el respaldo que el G20 le dio al libre comercio, y rechazó el proteccionismo en los demás países. Según ella el G20 promueve el crecimiento inclusivo, cuando en realidad lo que se ve es el acabose de la producción local y las empresas de cada país, que genera desempleo, desazón y violencia. La Organización Mundial de Comercio, atornilla tal despropósito. Seguirán repartiéndose el botín, sin importarles la pauperización (empobrecimiento técnico) del mundo, ni la destrucción ambiental. La declaración conjunta se inclina a favor del libre comercio, utilizando “instrumentos legítimos de defensa comercial”, lo cual es en el fondo, una recolonización del planeta. Para el 12 de diciembre, se programó una nueva cumbre, en Francia, que abordará el cambio climático. Adoptarán medidas por el clima, “principalmente en el ámbito financiero”, dijo el presidente de Francia, lo cual demuestra su interés financiero. El presidente ruso abordó el conflicto con Siria, y apoyó la unión de esfuerzos rusos y norteamericanos para solucionarlo, lo cual es una clara muestra de la intervención abusiva de las potencias, en las políticas de cada país. Víctor Julio Sánchez Mora (vía Internet).

Tres confesiones

Hay tres confesiones de espías sobre crímenes de la CIA:

1º. Derrumbaron el World TradeCenter

2º.Asesinato de Kennedy

3º. Asesinato de Gaitán

http://www.voltairenet.org/article124740.html

Los dos primeros están en Youtube. El tercero no. ¿Por qué? Los asesinatos de Kennedy y Gaitán tiene el mismo procedimiento, el mismo modelo, como sucede con los criminales reiterativos. Saludos. G.G. (vía Internet).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*