viernes, marzo 29, 2024

Cartas

El cinismo uribista

Queridos compañeros: un abrazo fraterno y combativo para todos, y para Carlos Lozano un deseo inmenso de que se recupere totalmente. Dicen, el señor Uribe y sus secuaces del Centro Democrático, que las políticas de paz del presidente Santos desmotivan y le bajan la moral a las Fuerzas Militares. ¡Cínicos! Nunca se corrompió tanto el Ejército como en los años que lleva Uribe en algún puesto público. Siendo gobernador de Antioquia, con la “pacificación de Urabá” demostró, con creces, de qué era capaz y le sirvió de carta de presentación para que la clase dominante lo eligiera presidente de la república dos veces.

Nunca se había corrompido tanto el Ejército como en el “todo vale” de la “seguridad democrática” y del Plan Colombia. Al Ejército actual solo le baja la moral que no haya adolescentes y marihuana a donde van. Los falsos positivos son el fondo de la maldad, solo superado por los que corrieron a tapar tamaña monstruosidad, tamaña bellaquería. Hasta pronto. Betto (vía Internet).

Uribistas: clonados digitalmente
Uribistas: clonados digitalmente

Reelección fraudulenta

Demostrada la responsabilidad de la “otra parte” en el cohecho de la reelección de Uribe Vélez, queda demostrado que la segunda administración de Uribe Vélez fue ilegítima, producto de un delito común. Lo grave es que han caído cabecillas importantes del entuerto, pero faltan otros de los responsables por comparecer ante la Justicia, entre ellos el capo mayor. Con razón dice la Corte Suprema de Justicia que la Casa de Nariño (conocida como Casa de Nari) fue el epicentro de actividades ilícitas y de una asociación para delinquir.

Todo lo coordinó el propio Álvaro Uribe Vélez, como también conoció y autorizó las chuzadas del DAS y la persecución contra críticos y periodistas de izquierda. Este sinvergüenza, inquilino de la Casa de Nari, tiene que responder en los estrados judiciales. María Bueno (vía Internet).

El “Barón Rojo”

Cumplió este 21 de abril 97 años de haber sido derribado sobre el pueblo francés Vaux-Sur-Somme el barón Manfred Albrecht Freiherr Von Richthofen, más conocido como el Barón Rojo, comandante de la escuadra alemana que durante la I Guerra Mundial derribó más de 80 aeroplanos británicos. Un primo del Barón Rojo, Wolfran Von Richthofen, pasó luego a España durante la Guerra Civil en ese país, a comandar la Legión Cóndor, responsable de bombardear Guernika y del debilitamiento de la siempre amada II República Española (¡Salud y República!).

Wolfran era un fanático nazi y nada humanista, a diferencia de su primo Manfred el Barón Rojo, intelectual este, autor de varios libros, quien tenía fama de humanitario, porque entre otras cosas no remataba a sus enemigos caídos a tierra sanos o heridos o por avería severa de sus aparatos. Uno de los integrantes de la escuadra del Barón vino a vivir a Barranquilla Colombia y allí contribuyó a fundar la Scatda, primera línea aérea en este país y también de las primeras en el continente americano, pasando ella después a llamarse Avianca como la conocemos hoy. ¡Salud y República! Guillermo Rangel Prasca (vía Internet).

Programa del PCC

Saludo para los compañeros de VOZ, deseando constantes éxitos en su labor periodística; no dejo de insistir en la necesidad de colocar -en forma digital- el Programa del Partido a fin de facilitarnos su difusión a través de correos, Facebook y otros medios, incluida la reimpresión en entregas tipo folleto. Por eso les agradecería me comentaran la forma de acceder a él. Claudio Rico (Vía Internet).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments