miércoles, abril 24, 2024

Cartas

Adelante, compañero Lozano

Leyendo el Semanario VOZ, la Verdad del Pueblo, de esta semana nos enteramos de que usted, doctor y periodista Carlos A. Lozano Guillén, ha sufrido quebrantos de salud e intervenido de manera quirúrgica. Usted, Carlos A. Lozano Guillén, ha sido un ejemplo de vida dentro de los escasos seres humanos conscientes y consecuentes que han prosperado en nuestro ensangrentado país, sometido al capitalismo y por ende la lucha de clases.

A pesar de la persecución que se le ha establecido por parte de estos gobernantes apátridas; con su sapiencia la respuesta ha sido regar la semilla pedagógica revolucionaria. Como recordamos hoy en día también aquella enseñanza del comandante Ernesto Che Guevara: “El eslabón más alto que puede alcanzar la especie humana es ser revolucionario” y así lo has demostrado históricamente. Junta Directiva OCP. Seccional Armenia (vía internet).

Carlos A. Lozano Guillén, director del Semanario VOZ
Carlos A. Lozano Guillén, director del Semanario VOZ

Fuerza, Carlos

A tu propia fuerza y valentía, sumamos la energía de tantos, tantísimos, que valoramos tus aportes y capacidad de entrega social y política, para confiar en tu pronta recuperación. Un abrazo enorme, querido camarada y amigo. Felipe García (Facebook).

Fuerte abrazo

Estimado camarada Carlos, un fuerte abrazo en estos momentos en que deseo la pronta recuperación de tus dolencias, noticia que nos ha golpeado a todos; saldrás adelante como has vencido en todos estos años tantas vicisitudes; no hay duda de que tu entrega a la lucha ha tenido que repercutir en tu salud, es el alto precio por estar siempre al lado de la causa popular. Te mando un gran abrazo y sé que saldrás adelante. Roberto Romero (vía internet).

Estimado Carlos

Quiero desearte una pronta recuperación, lamento mucho los problemas de salud que estás pasando, yo también estoy enferma y bastante limitada en mi movilidad, pero trato de seguir con mucho ánimo y buena actitud, son momentos difíciles, lo sé. Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos de pronta recuperación. Patricia Cuéllar (vía internet).

Cagatintas y “sapos”

Los medios siguen siendo mezquinos con la paz. El reciente anuncio del cese de bombardeos a los campamentos guerrilleros, por un mes, lo interpretaron como uno más de los “sapos por tragar”. Para los periodistas, columnistas y opinadores de la gran prensa, todo lo que redunde en positivo para el proceso de paz son “sapos”; y como revancha a ello, le abren los micrófonos a los uribistas pura sangre para ametrallar con sandeces La Habana. Y por ello se autodenominan “imparciales” y “equilibrados”.

A ver cuándo dejan hablar a las FARC sobre temas como la justicia o la reforma tributaria. Y es que, de no ser por el salvavidas que los medios de comunicación le lanzan a Uribe y su círculo pretoriano, estarían hace mucho tiempo aislados del sentir de los colombianos por la solución política al conflicto. Escuchar a Uribe es el “sapo” más grande que le toca tragar al pueblo. PD: ¿Coincidencia? Desde que hay avances en el proceso de paz, y menos popularidad de Uribe, estallan bombas en las calles de Bogotá. Sulay Lastra (Vía Facebook).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments