Campaña Simón Libertad

1

Los promotores de la campaña de apoyo a Simón Trinidad, que lleva el nombre de “Simón Libertad” han hecho un llamamiento que el semanario VOZ comparte con sus lectores:

“La Campaña Simón Libertad es nacional e internacional de carácter amplio que busca elevar la conciencia, la solidaridad, exigir la repatriación y libertad para Simón Trinidad y los (as) demás prisioneros políticos colombianos en el extranjero. Invitamos a todos y todas a sumarse a la campaña creando comités de solidaridad, coordinando y proponiendo acciones.

Envíenos sus saludos exigiendo la repatriación y libertad para Simón Trinidad en un corto vídeo (30 segundos) y cierre con la frase ‘dignidad es libertad’.

También invitamos a todas y todos a apoyar la campaña adquiriendo los productos impresos con los cuales queremos dar a conocer y financiar las diferentes actividades de la campaña.

(Cifras en pesos colombianos)

Camisetas           $12.000

Gorras  $10.000

Mugs     $10.000

Llaveros               $2.000

Botones               $2.000

Agendas              $6.000

Puede solicitar los productos, enviar los saludos y hacer sus propuestas al siguiente correo electrónico: contactosimonlibertad@gmail.com

Síganos en Facebook: Simón Libertad y en Twitter en @simonenlibertad

Simón: Te arrancaremos de las sombras

Te devolveremos a la libertad y a la vida

#DignidadEsLibertad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*