Arrancó la II Copa Popular Festivoz

0
Unión Patriótica 6 Vs 5 La Antigüa

La primera fecha de este importante evento deportivo contó con el saque de honor a cargo de la candidata al Concejo por la Unión Patriótica Aída Avella.

Con un gran ambiente familiar, de alegría y fraternidad se dio inicio a la II Copa Popular FestiVOZ el pasado viernes 7 de agosto en las instalaciones del colegio Americano, evento deportivo cuyo objetivo es fortalecer los lazos de unidad de las organizaciones sociales y políticas que leen y difunden nuestro periódico. Fueron alrededor de 80 personas quienes durante toda la jornada deportiva se animaron a jugar microfútbol y conocieron en la cancha a los distintos procesos que atendieron el llamado deportivo del Semanario Voz.

La II copa popular FestiVOZ seguirá su programación este domingo 16 de agosto desde las 9:00 am en la cancha de la concordia en el centro histórico de Bogotá, esperamos se animen a deleitar del talento de los equipos participantes, además contaremos con una brigada de nuestro semanario durante la jornada deportiva.